AFANM está preparando un documento para seguir denunciando las dificultades y negaciones del acceso al Bono Social por las comercializadoras.
Ya os enviamos un Formulario para que os registrarais en los siguientes casos:
· Si tenéis problemas en el acceso al Bono Social.
· Si no sabéis si podéis acceder al BS.
· También debéis registraros los que ya sois beneficiarios del BS pero vuestra comercializadora os ha pedido/exigido documentación que no se necesitaba pedir. como la renta, empadronamiento, etc…
En el documento que estamos preparando adjuntaremos el número de familias con problemas en la solicitud del BS, tanto si finalmente sois beneficiarios, como si todavía estáis esperando respuesta.
Y si alguna familia quiere dar sus datos para acompañar la denuncia, os haremos llegar un documento de cesión de datos o protección de datos.
Necesitamos saber cuantas familias tienen problemas y así poder presentar esta denuncia en común contra las empresas eléctricas por obstaculizar e impedir el acceso al bono social de la luz.
Os dejamos el FORMULARIO para apuntarse: FORMULARIO
Para cualquier consulta, contactar con: AFANM:
Telf: 914156060 / 914445908