Si tu hijo o hija tiene entre 21 y 26 años y sigue estudiando NO HAY QUE RENOVAR. El nuevo título caducará cuando el hijo más pequeño cumpla 26 años (en ese momento si no sigue estudiando hay que notificarlo y se perderá la condición de familia numerosa); las tarjetas individuales de los hijos tendrán fecha de caducidad coincidente cuando este cumpla los 26.
Si tu hijo o hija tiene entre 21 y 26 años y se independiza o cobra más del Salario Mínimo Interprofesional o hay una revisión del grado de discapacidad, habrá que hacer la renovación, indicando esta situación.
La Comunidad de Madrid ha actualizado la APP del Título de Familia Numerosa y ha introducido una nueva forma de acceso, IDENTIFICATE.
Tan solo tendrás que introducir tu DNI, hacer una foto por delante, otra por detrás y otra a la chapita electrónica y a continuación tendrás que hacerte una foto a ti mismo para asegurar y confirmar la identificación.
A continuación, os dejamos un video para que veáis como se accede.
Recordar que además de la descarga de tarjetas virtuales desde la APP, tenéis a vuestra disposición la Sede Electrónica, que os permite descargaros también un certificado acreditativo del título y de las tarjetas individuales.