Estimadas familias,
Nos informan desde la Dirección de Familia lo siguiente:
La situación ocasionada por la infección por coronavirus hace necesaria una reorganización de todos los servicios de atención presencial. Por todo ello y con el objetivo de facilitar la atención al ciudadano de forma no presencial, ofrecemos un nuevo servicio -mediante cita previa- de atención no presencial para la tramitación del título de familia numerosa que se implementará a lo largo de esta semana.
En este nuevo servicio de Cita Previa y ATENCIÓN TELEMÁTICA, personal de la Dirección General de Infancia, Familias y Natalidad se pondrá en contacto con el solicitante, mediante un correo electrónico o una llamada telefónica, para la gestión personalizada de su título de familia numerosa, sin necesidad de desplazamiento a nuestras oficinas, y el envío del mismo al domicilio por correo postal.
Cuando el solicitante haya optado por esta modalidad de gestión, personal de este centro directivo contactará con él, en horario de 9 a 14 horas de lunes a vienes, ambos inclusive (excepto festivos).
Se recuerda que el resto de canales de presentación de documentación y tramitación del título de familia numerosa siguen en funcionamiento (atención presencial con cita previa en Manuel de Falla nº 7, planta baja de Madrid, entrada de solicitudes en Registros electrónicos y gestión telemática de la Comunidad de Madrid). Solicitamos a todos los usuarios de nuestros servicios su colaboración para hacer un uso responsable de este nuevo canal de atención al ciudadano.