Os pedimos difundáis entre las familias para su tranquilidad, que todas las citas anuladas están siendo atendidas por nuestros compañeros , aunque no podamos de momento prestaros una atención presencial. Por lo expuesto, mis compañeros contactaran a la mayor brevedad con los solicitantes afectados.
Por otro lado, además del canal telemático, es posible ya dar entrada a las solicitudes por los registros de vuestros Ayuntamientos mas cercanos, podéis mandar vuestras solicitudes por correo certificado y se encuentra ya en funcionamiento el registro físico de la sede de Manuel de Falla nº 7, planta baja (prestando servicios con cita previa).
Lamentamos nuevamente las molestias que os estemos ocasionando, y esperamos poder retomar la atención presencial a las familias en las oficinas de Manuel de Falla 7, en los próximos días.
Apelamos a vuestra comprensión dada la actual situación sanitaria y epidemiológica existente, que conlleva necesariamente la adopción de todas las medidas establecidas por las Autoridades Sanitarias para la prevención de nuevos contagios, como consecuencia de la reciente pandemia que hemos sufrido.
Cualquier duda o problema con la renovación o modificación del título hay que escribir a familiasnumerosas@madrid.org