Desde la Dirección General de Infancia, Familias y Natalidad quería haceros llegar un mensaje de fortaleza y ánimo en este momento de crisis provocado por la llegada y extensión del coronavirus (COVID-19) en España.
Como sabéis, desde nuestra Dirección General prestamos servicios de suma importancia para menores y familias, y estamos poniendo todos los medios necesarios para garantizar su adecuado funcionamiento y la continuidad y garantía de dichos servicios y para eso, necesitamos seguir contando con vuestro compromiso y dedicación.
Nosotros seguimos trabajando con el mayor rendimiento posible, lo único que cambia es la forma de trabajar y a través de la modalidad a distancia porque nuestra obligación es atender a las necesidades de los ciudadanos y garantizar, como hemos hecho hasta ahora, los servicios esenciales de nuestra Dirección General.
Y en este sentido, quiero que conozcáis el detalle de la situación actual de cada servicio y actividad, por lo que os envío un documento en el que encontraréis toda la información disponible a día de hoy y que iremos actualizando cuando haya novedades.
Todo ello con el único objetivo de garantizar la continuidad en la prestación de nuestros servicios de apoyo a los menores y familias, adaptándolos a las difíciles circunstancias que hemos de afrontar estos días.
Estoy convencida de que con el esfuerzo de todos podremos seguir atendiendo a la infancia y a las familias madrileñas y salir de esta difícil situación.
Muchas gracias a todos
Ana Sastre Campo
Directora General de Infancia, Familias y Natalidad