Estimadas familias.
Como ya sabéis, seguimos ayudando en la gestión de la reclamación para el mantenimiento de la categoría especial. Si sois una de las familias afectadas porque la Administración os rebajó la categoría de especial a general, ahora puedes reclamar, con nuestra ayuda, la recuperación de la categoría especial.
El procedimiento es el siguiente:
- Hay que solicitar la recuperación de la categoría especial a la Dirección de Familia, que es donde se tramita y gestiona todo lo referente al Título de Familia Numerosa. Para ello y que esta recuperación sea lo más fácil y sencilla posible y que las gestiones no os suponga dificultades, la asociación asume hacer el trámite de presentarlo ante la Dirección de Familia.
- Os enviamos en el primer enlace un modelo de reclamación. Solo hay que rellenarlo con vuestros datos. Debéis adjuntar a sede@familiasdemadrid.org
1-Fotocopia escaneada del título cuando eráis categoría especial
2-Fotocopia escaneada del título cuando lo habéis renovado, a partir del 1 de enero de 2015, y os rebajaron la categoría.
3-También os enviamos en el segundo enlace, la cesión de los datos que hay que señalar en la solicitud para recuperar la categoría especial. Para que estén protegidos.
- IMPORTANTE ADJUNTAR TODOS LOS ARCHIVOS COMPLETOS, DE LO CONTRARIO NO PODREMOS PRESENTARLO A LA DIRECCIÓN DE FAMILIA
DIFUNDIRLO ENTRE FAMILIAS NUMEROSAS DE VUESTRO ENTORNO FAMILIAR Y DE VUESTROS AMIGOS Y/O CONOCIDOS.
RECLAMACIÓN PARA RECUPERAR LA CATEGORÍA ESPECIAL
CESIÓN DATOS PARA PODER TRAMITAR LA SOLICITUD PARA RECUPERAR LA CATEGORÍA ESPECIAL