Informe sobre la próxima reforma fiscal 2014 y las propuestas de las Familias Numerosas
Muy buenos días,
En unas semanas el gobierno dará luz verde a la Reforma Fiscal.
Esta reforma supone una gran oportunidad de hacer más justo un sistema tributario que penaliza gravemente a las familias numerosas. Nos penaliza por ser más, por gastar más, por necesitar más.
Hoy, inmersos en un invierno demográfico, o mejor dicho, en un “Suicidio Demográfico”, la sociedad, el estado, las administraciones, los pensionistas, la economía,… lo que necesitan son niños, jóvenes que agranden la base de la pirámide poblacional. Que sean mayoría en los colegios, para que en breve tiempo sean también mayoría en el trabajo. Más cotizantes, más consumidores.
Nosotros, las familias numerosas, tenemos eso que se necesita, niños y jóvenes, nuestros hijos.
Somos las gallinas de los huevos de oro, que hasta ahora nos han estado ahogando para conseguir sacarnos más de lo que ya damos.
Nuestra aportación es el corazón de nuestras familias: nuestros hijos, nuestro tiempo, nuestro esfuerzo y nuestro dinero.
Las familias numerosas apostamos por la sociedad y el futuro con nuestro testimonio irrevocable y honesto del ejemplo.
Por ello queremos compensación y justicia con hechos. No con palabras muertas en los labios de los políticos. Ni tampoco con el solo acierto de sus palabras afortunadas.
Tampoco queremos estar en la cola de las ayudas por creernos “en riesgo de exclusión social”.
No somos pobres, no mendigamos, reclamamos justicia compensatoria de lo que ya hemos aportado.
Así, el ser de este Informe es para aportar propuestas a esta reforma fiscal 2014.
Y para apoyarlo queremos también insistir en la petición que creamos hace unas semanas para pedirle al Sr. Montoro que no pierda esta gran oportunidad de fiscalizar apoyando a la Familia, y más en concreto, a la Familia Numerosa.
Si no la firmaste, ahora puedes hacerlo en el adjunto.
Y si ya lo hiciste, difúndelo por favor, para que podamos llegar a más personas.
Solo con tu ayuda podemos conseguir que nuestra voz, la de las familias numerosas, se oiga en nuestro entorno y fuera de él.
¡¡Muchas gracias por todo lo que haces!!